Cabello: “La derecha intenta en la OEA dar zarpazo a la revolución”

Imagen: Fotografía archivo

(A Todo Momento – Unión Radio) – El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, criticó que sectores opositores acudan a la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos en Cancún, México, a pedir sanciones a Venezuela. ”Hoy la derecha mundial intenta nuevamente desde la OEA darle un zarpazo a la revolución bolivariana y nuestro pueblo”.

En la concentración oficialista, Cabello calificó de ”vende patria” a quienes acuden al organismo regional y reiteró que ”Venezuela es libre, soberana e independiente”.

Señaló que la marcha opositora no tuvo gran convocatoria, ”que van a tomar Caracas, si no pudieron tomar el Este”.

Denunció que el gobierno de Estados Unidos está detrás de los ataques contra la administración del presidente, Nicolás Maduro.

El diputado aseguró que la oposición ha sido derrotada luego de 70 días de protestas en las calles. ”Están perdidos en las calles”.

”Tienen 70 días de engaño a su gente y las tropas revolucionarias están frescas esperando ser convocados a la batalla, ustedes han destrozado a su gente”, reiteró.

Es importante destacar que hoy se cumplen 80 días de protestas convocadas por la posición venezolana; la cual argumenta una ruptura del orden constitucional por parte de las acciones que realiza el gobierno. Además hoy se celebra una reunión de los cancilleres en la sede de la OEA en Cancún para tratar la problemática de Venezuela desde el punto de vista político y social.

(Vía Unión Radio)

Escribe tu opinión