Cabello insinuó que Acción Democrática hizo trampa en las primarias

(Redacción A Todo Momento) – Diosdado Cabello, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente hizo mención a las confrontaciones recientes entre el partido de la oposición Primero Justicia (PJ) y el candidato por Acción Democrática al estado Aragua, Ismael García.

El constituyentista indicó que podría existir la posibilidad de que Acción Democrática realizará trampa durante las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática para poder conseguir una mayor cantidad de votos.

“¿Había dudas de que Ramos Allup iba a hacer trampa en las primarias? De Ismael García ellos han dicho lo que nosotros no”, dijo este miércoles durante su programa Con el Mazo Dando.

Primero Justicia se retiró de la Comisión de las Primarias

El partido opositor Primero Justicia, anunció su retiro de la Comisión de Primarias este martes a través de su cuenta de Twitter; argumentando que se pretende imponer un fraude electoral en Amazonas y Aragua.

La tolda amarilla indicó que en el estado Aragua habrían convalidado un acta que se encontraba viciada y que habría sido pugnada durante el proceso por el uso de violencia para hacer cambiar la voluntad de los votantes.

Lee más:

Escribe tu opinión