Borges “todo lo que está pasando es responsabilidad de Nicolás Maduro”

(Redacción A Todo Momento) – El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, en medio de una rueda de prensa transmitida por Periscope, ha asegurado que “todo lo que esta sucediendo es responsabilidad de Nicolás Maduro”.

Borges ha añadido que quiere realizar un llamado de paz a todos los venezolanos y que no se repita lo que sucedió en la noche de este jueves 20 de abril en El Valle, también instó a Maduro a realizar elecciones si de verdad está tan “ansioso”, ya que este es el único camino a la paz. “Un Gobierno que impide que un pueblo se exprese a través del voto, esta violentando al país” afirmó.

“El Gobierno tiene el poder”

El dirigente de Primero Justicia expresó que “el Gobierno tiene en sus manos el poder y la violencia sino que tiene el poder para que cese el miedo y la violencia”, “Se trata de un Gobierno que está buscando reprimir a un pueblo que quiere votar lo único que queremos es la libertad del voto”

El Gobierno está criminalizando a la oposición

Julio Borges también asegura que el Gobierno quiere criminalizar de los actos violentos a la oposición, así como culparon a los morochos Sánchez, a quienes “apresaron de manera arbitraria y fueron torturados en presencia de un General de la Guardia Nacional Bolivariana”.

“No hay que generalizar con la FANB”

“No vamos a generalizar con la FANB y cada quien responderá personalmente por su violación de los DDHH”, a esto, Borges también resaltó que “cada militar que este en contra de la CRBV y violando DDHH, será denunciado y pagaran por esas violaciones”.

En cambio “todo oficial de la FANB que este del lado de la CRBV está haciendo lo que corresponde su consciencia en el país”.

Presidente de Colombia preocupado

El presidente de la Asamblea finalizó señalando que “El mundo entero está preocupado al nivel incluso que el presidente de Colombia llevó a la Naciones Unidas su preocupación”.

Escribe tu opinión