Banco de Venezuela paralizaría sus servicios por incendio en sede principal

Imagen referencial

(A Todo Momento) — El Banco de Venezuela habría suspendido los servicios que presta en su plataforma por el incendio que se desarrolló en la sede principal. Reseñó Caraota Digital

El Banco de Venezuela informó a través de su cuenta de Twitter que todos sus servicios están “temporalmente suspendidos” debido a “motivos ajenos a su voluntad”. 

Se conoció de forma extraoficial que la falla se debió a un incendio registrado en la mezzanina 2 de la sede principal del banco, ubicada en la esquina de Sociedad, en la avenida Universidad, donde está alojada la plataforma técnica que brinda soporte a dicha institución bancaria. Sin embargo, hasta los momentos, ninguna autoridad lo ha informado de forma oficial.

Lea también: Venezolanos en el exterior denuncian trabas para actualizar el Registro Electoral

La fuente consultada también informó que el incendio ya fue controlado, pero que aún así el banco no prestará servicio por este miércoles.

Otras fuentes revelaron que el incendio habría sido ocasionado por el apagón registrado la madrugada de este miércoles en varias zonas de Caracas, y que pidieron a los empleados no ir a trabajar hoy.

Lea también: Pasajeros del Metro fueron evacuados debido a falla eléctrica

El personal de seguridad aseguró que las operaciones fueron suspendidas debido al incendio. Varias personas se encontraron haciendo cola en las afueras de la sede esperando el funcionamiento de los cajeros automáticos.

Escribe tu opinión