Imagen filtrada del general Baduel busca desvirtuar denuncias por violaciones a DD. HH.

(Redacción A Todo Momento)Andreina Baduel, hija del preso político Raúl Isaías Baduel, manifestó que la reciente imagen filtrada en la que se aprecia al general busca desvirtuar las denuncias por “las gravísimas violaciones de Derechos Humanos de los que es víctima mi papá”.

Baduel recordó que se cumplen seis semanas de un “infame aislamiento” tras casi nueve años de injusta prisión en los que no ha recibido atención médica.

Señaló además que su padre “no se encuentra así de gordo, sus manos están más blancas porque no lleva sol. No ha recibido atención médica y sigue aislado sin visitas”. “El aislamiento lo tiene hinchado”, indicó.

De igual manera, Baduel denunció que la intención de la filtración de la fotografía fue calmar las denuncias que desde hace varias semanas vienen haciendo sus familiares por no permitirles visitarlo.

Por medio de su cuenta en Twitter, su hijo Adolfo Baduel afirmó que su padre “debe usar varias chaquetas; esta encerrado en una celda de 2×3, ubicada en un sotano 4, con aire y luz artificial las 24h. Desayuna una arepa frita, almuerza y cena un plato de pasta sin salsa”.

Lea también: Huir de Venezuela es un asunto de vida o muerte

Escribe tu opinión