Aviones venezolanos aterrizan en Cúcuta para llegar a Aruba, Bonaire y Curazao

Imagen referencial

(A Todo Momento) — Aviones venezolanos estarían haciendo escala en Cúcuta para poder realizar viajes a Aruba, Curazao y Bonaire, así poder evadir el cierre de la frontera impuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 5 de enero. Reseñó El Noticiero Digital

En los Aeropuertos del Oriente se comenzó a presenciar un “arribo repentino de aviones privados, cuyos vuelos iniciaban en aeropuertos venezolanos y culminaban en pistas de aterrizaje de las islas caribeñas”, aseguró el vocero de Aeropuertos del Oriente, Miguel Soto.

Lea también: Shannon: “EUA impondrá más sanciones a funcionarios del régimen de Maduro”

“No es frecuente que este tipo de aeronaves aterricen de manera continua en este aeropuerto, entonces haciendo un análisis de lo que está sucediendo en el vecino país, vemos que es la medida que está forzando o causando que estas aeronaves utilicen el Camino Daza como tránsito para poder llegar a estos destinos”, indicó Soto.

Lea también: Bonos otorgados por el gobierno pudieran ser dinero sin respaldo

Del mismo modo, las islas caribeñas de Aruba Curazao y Bonaire, solicitaron la cooperación de los Países Bajos para poder afrontar la decisión del bloqueo venezolano en las fronteras entre Venezuela y los países antes mencionados.

Escribe tu opinión