Auditorio de la UDO Cumaná fue incendiado por grupo oficialista

(A Todo Momento) — Un grupo de personas afín al oficialismo habría quemado el auditorio Central de Cerro Colorado del núcleo de la Universidad de Oriente (UDO) en Cumaná, estado Sucre, publica Noticiero Digital.

Así lo informó el periodista Héctor Luis Caldera en su cuenta de Twitter. “Trabajadores, estudiantes y profesores UDO Cumaná, denuncian quema de Auditorio Central de Cerro Colorado en el núcleo de Sucre, atribuyen acciones a grupos afectos a Maduro”.

La diputada del parlamento, María Hernández, confirmo el hecho de vandalismo y lo rechazó. “Rechazamos el terrorismo de Estado aplicado a nuestros trabajadores, profesores y estudiantes de la UDO que manifestaron en todo el oriente. Así quemaron grupos afectos a la usurpación el Auditorio Central de Cerro Colorado en el núcleo de UDO en Cumaná”.

Lea también: Kellogg’s podría demandar al régimen de Maduro por uso ilegal de su marca

“¿Cómo es posible que el Madurismo llegue a esto?. Denunciamos al mundo esta práctica de terrorismo de Estado, ayer la familia UDO salió en protesta en Cumaná hasta la Fiscalía. En todos los núcleos alzaron su voz. ¡Atentado contra la educación universitaria!”, agregó en otro tuit.

Lea también: Ciudadanos rinden la quincena comprando alitas de pollo y huevos detallados

Vea también: Alerta en Chacao y Sucre ante nuevo modus operandi para robar

Lea también: Embajador Vecchio se reunió con personal logístico del Pentágono

Vea también: Estados Unidos reitera que no es posible negociar con Nicolás Maduro

Escribe tu opinión