Celebraron asamblea intergremial en Aragua para exigir salarios dignos

(A Todo Momento) — Este jueves se llevó a cabo una asamblea intergremial en la Plaza Bicenteranio, en la avenida Bolívar de Maracay (Aragua), con el objetivo de acordar acciones para exigir ajustes salariales, así lo informó el director del Congreso Nacional de Juventudes, César Mogollón.

Los manifestantes trancaron la calle en forma de protesta y exigen al gobierno que dignifique sus sueldos pues el que reciben no les alcanza para vivir.

Lea también: Trabajadores del Metro de Caracas exigieron mejoras salariales

12 de julio. Asamblea intergremial en la Plaza Bicentenaria, Maracay Av. Bolivar, C/C Mariño. Agitación y protesta por salarios dignos y justos”, informó Mogollón.

Médicos, enfermeras y trabajadores de la salud realizaron asamblea interhospitalaria

Con el fin de organizarse para las acciones a tomar en cuanto a las exigencias por mejoras salariales, el sector salud de Caracas realizó este jueves una segunda asamblea interhospitalaria en le escuela de Medicina Tropical de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud pretenden formalizar las medidas anunciadas por la Federación Médica Venezolana (FMV) y acordar las acciones que el gremio pondrá en marcha para las próximas semanas.

El Nacional

Escribe tu opinión