De Grazia denuncia que porte de armas proviene de la FAN

Imagen referencial

(A Todo Momento – El Nacional) – Américo De Grazia, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, discutió en VIPTV sobre el porte de armas en el estado Bolívar. Afirma que las armas provienen de la Fuerza Armada Nacional (FAN). Además, mencionó que hay informes sobre quiénes, cómo y cuándo se entregan en Bolívar.

Lea también: 21 personas murieron en Bolívar en enfrentamiento con el Ejército

El pasado martes el diputado le pidió al gobierno nacional detalles sobre la masacre que sucedió el fin de semana. Las masacres tuvieron lugar en El Manteco (13 muertos) y en las minas de Tumeremo (21 muertos).

Twitter reporta: Américo De Grazia denuncia que porte de armas proviene de la FAN

21 personas murieron en Bolívar en enfrentamiento con el Ejército

21 personas murieron este fin de semana en un enfrentamiento entre funcionarios del Ejército Nacional y habitantes de los  sectores El Manteco, en el municipio Piar, y en las adyacencias del sector Tumeremo, en el estado Bolívar, quienes intentaban evitar que los efectivos castrenses allanaran el Arco Minero del Orinoco, reseñó el diario Correo del Caroní.

El enfrentamiento inició el día sábado en la mina Las Bastidas en El Manteco; se registraron 10 muertos cuando una comisión mixta del Ejército y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ingresó al sitio.

(Vía El Nacional)

Escribe tu opinión