Alfonzo Bolívar: “Regímenes comunistas utilizan el magnicidio para distraer”

(A Todo Momento) — Alfonzo Bolívar, activista venezolano por los Derechos Humanos, señaló que el presunto atentado contra Nicolás Maduro ha generado muchas dudas en la población porque en la historia ha sido común que los regímenes comunistas utilicen esa tesis para distraer de la grave situación de hambre, miseria y escasez.

“Fidel Castro, por ejemplo alegó que lo intentaron matar más de 630 veces. Los regímenes comunistas cada vez que están en crisis, inventan supuestos magnicidios y tratan de desviar la atención de los ciudadanos para ganar tiempo. Así llaman al nacionalismo  y
usan cualquier estrategia de operación política para ganar tiempo”.

Bolívar aseveró que “podemos ver cómo han llamado a marchar en contra del Imperio en contra del enemigo invisible . Sin embargo, el único enemigo del pueblo son sus propios gobernantes con su mala gerencia y su improvisación continua”.

Lea tambiénJuan Pablo García: “La negociación y la actividad electoral fracasó”

Reiteró que  todo lo que actualmente está pasando en Venezuela es culpa del mismo gobierno “de las divisiones internas del desorden económico, político, social y militar. El gobierno implosiona  y el malestar interno se une con el externo la sociedad; el Estado pide un cambio urgente para la situación agobiante que vive el pais”.

El activista en DD. HH. explicó que el pais está desordenado y anarquizado, “muchos grupos de poder dentro de la miseria, inflación y caos, forman un caldo de cultivo para que ocurra cualquier barbaridad”.

Señaló que en el país es evidente la “necesidad de un cambio político para realizar la transición a un modelo democrático e inclusivo”.

Nota de prensa.

Escribe tu opinión