ABP y Vente Venezuela conforman nueva “Fracción opositora 16 de julio”

(Redacción A Todo Momento)— Mediante las redes sociales, el Diputado Richard Balanco ha comunicado la creación del movimiento “Nueva Fracción opositora 16 de Julio”. Integrada por Alianza al Bravo Pueblo y Vente Venezuela.

Soy Venezuela

La plataforma conformada por la dirigente opositora, Maria Corina Machado, el alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma (que está en arresto domiciliario) y el que fuera representante permanente de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Diego Arria, pretende aglutinar a los venezolanos contrarios a Maduro que rechazan la negociación.

Lea tambien: Falleció abuelo cuando esperaba turno para cobrar pensión en Maracaibo

Posicion frente deuda externa

“El Gobierno busca obtener de sus acreedores una refinanciación de su abultada deuda externa, para la que necesita el aval de un Parlamento despojado de sus competencias y al que el Ejecutivo no presenta sus presupuestos y leyes de endeudamiento desde la victoria opositora en las legislativas de diciembre de 2015”, así lo indicó Efe.

Muchos inversionistas han declinado otorgar nuevos financiamientos a Venezuela al no estar sancionados los mismos por el Parlamento como manda la Constitución.

 

Escribe tu opinión