#7dic: Culminación de ferias electorales para las municipales

Imagen: EFE/ David Fernández

(A Todo Momento) — Hoy 07 de diciembre culmina las ferias electorales para brindarle información a los venezolanos de cómo se debe votar en los próximos comicios municipales que se efectuarán el 10 de diciembre. Reseñó AVN

Culminación de ferias electorales para municipales

Los puntos de atención se ubican en las plazas Bolívar de los estados, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En el punto ubicado en la Plaza Bolívar de Caracas, la jornada de este miércoles transcurrió con total normalidad. Allí asistieron votantes de las diferentes parroquias de la capital venezolana, entre ellos Joseph Hernández, quien ejercerá por primera vez el derecho universal al sufragio.

Lea también: Asamblea Nacional desconoció designación de Samuel Moncada como embajador

“Gracias a este servicio, es posible despejar dudas. Es mi primera experiencia votando. Fue rápido y sencillo el proceso para seleccionar a los candidatos”, dijo el joven de 18 años sobre la demostración que se hace de manera pública.

Otro de los asistentes, José Rojas, de 54 años, también destacó la rapidez del proceso: “no tardé más de dos minutos en realizar la votación”.

En tanto, la confiabilidad del sistema y la facilidad del proceso fueron destacadas por Héctor José Lara, de 50 años, quien considera que el sistema electoral venezolano “es discreto y muy fácil de entender”.

Escribe tu opinión