Inicio > Nacionales > Walid Makled amenazó al Mayor General Cliver Alcalá

Walid Makled amenazó al Mayor General Cliver Alcalá

(A Todo Momento) — Mayor General Cliver Alcalá fue amenazado a través de un vídeo en Instagram por Walid Makled, quién está acusado de tráfico de drogas y legitimación de capitales. Reseñó El Nacional.

“Cliver Alcalá Cordones, narcotraficante, te dije que voy a ser tu sombra. Voy por ti”, dijo en el video.

Makled explicó que acusó a Alcalá por haber participado en varios envíos de cargamentos de droga desde Venezuela hacia los Estados Unidos y México mientras ejercía su cargo como jefe de brigada en Carabobo.

Vea también: Nuevo asesor de Seguridad Nacional de Trump se enfocará más en Venezuela

“Deshonró el uniforme siendo militar activo. Valiéndose de su cargo ordenó a funcionarios a su mando proteger y garantizar la salida de los cargamentos de droga”, dijo Makled.

Además, lo acusó por entregar armamento de largo alcance a grupos subversivos de Colombia.

“Este mensaje es para el narcotraficante y terrorista Cliver Alcalá Cordones: pronto te veré tras las rejas vestido de anaranjado. No creas que vas a estar preso en Venezuela, ya tu celda tiene nombre y apellido”, manifestó.

Makled hizo un llamado al Departamento de Justicia para que capturen al mayor general.

“Le pido al Departamento de Justicia que aboque todos sus sistemas de inteligencia para que sea capturado lo antes posible y puesto tras las rejas este terrorista”, continuó.

Lea también: Cardenal Urosa Savino exigió al régimen respetar los actos de Semana Santa

Alcalá no es el único

Makled acusó también a la Fiscal legítima Luisa Ortega Díaz de terrorismo debido a que tenía conocimiento de todas las acusaciones que él le hace a Alcalá.

“También quiero extender mi denuncia ante el gobierno nacional que ese es compinche de la Ex-fiscal Luisa Ortega Díaz, la cual tenía conocimiento de todo esto y tapó esos delitos ya que este ciudadano nunca fue investigado, por eso también la acuso a ella por terrorismo, ya que tuvo conocimiento de esa situación y nunca investigó la procedencia ilícita y el tráfico de esas armas, por las que murieron muchos civiles y militares colombianos”.

Hoy 20 de marzo del presente año, yo Walid Makled sigo acusando a Cliver Alcalá Cordones de narcotraficante y terrorista. Estando en Colombia fui entrevistado por el Jefe del Departamento de Justicia de la embajada de Estados Unidos en Colombia, el Director de la DEA y un fiscal comisionado que se trasladó desde Nueva York hacia Colombia, quién vino acompañado con una alta comisión de la DEA, los cuales sostuvieron una entrevista conmigo en donde ante el Fiscal competente hice una denuncia formal en contra de Cliver Alcalá, por estar involucrado directamente en el narcotráfico, por haber participado en varios envíos de cargamentos de droga desde Venezuela hacia los Estados Unidos y México, mientras ejercía el cargo como Jefe de la 41 Brigada blindada de Carabobo, el cual deshonró el uniforme siendo militar activo, valiéndose de su cargo ordenó a funcionarios a su mando proteger y garantizar la salida de los cargamentos de droga, también lo acusé de haber entregado armamento de largo alcance a grupos subversivos en Colombia, lo cual ellos después de haber corroborado toda mi información le sacaron una orden de captura internacional y lo ingresaron a la lista negra del Tesoro por ser un narcotraficante con ruta y terrorismo. También quiero extender mi denuncia ante el gobierno nacional que ese es compinche de la Ex-fiscal Luisa Ortega Díaz, la cual tenía conocimiento de todo esto y tapó esos delitos ya que este ciudadano nunca fue investigado, por eso también la acuso a ella por terrorismo, ya que tuvo conocimiento de esa situación y nunca investigó la procedencia ilícita y el tráfico de esas armas, por las que murieron muchos civiles y militares colombianos. Por eso le pido a las autoridades nacionales e internacionales que sean capturados esos criminales. Pongo mi testimonio a la orden ante los organismos competentes para suministrarle más información sobre estos crimínales porque son un peligro de Estado para el Gobierno Norteamericano y cualquier país.

A post shared by Walid Makled (@walid_makled) on

Seguiré acusando hasta desmantelar toda esta red de narcotráfico internacional y a todos estos corruptos, los cuales se han lucrado con más de 100.000 millones de dólares por estas actividades ilícitas. También le pido al Departamento de Justicia y del Tesoro que sí alguien pide dinero en nombre mío sea capturado y puesto tras las rejas.

A post shared by Walid Makled (@walid_makled) on

Este mensaje es para el narcotraficante y terrorista Cliver Alcalá Cordones, pronto te veré tras las rejas vestido de anaranjado. No creas que vas a estar preso en Venezuela, ya tu celda tiene nombre y apellido. Le pido al Departamento de Justicia que aboque todos sus sistemas de inteligencia para que sea capturado lo antes posible y puesto Tras las rejas este terrorista. @_cnn.usa @unoticias @washingtonpost @nytimes @caraotadigital @el_carabobeno @cnn

A post shared by Walid Makled (@walid_makled) on

Vea también: Bolívar Soberano: Maduro anunció nueva reconversión monetaria