Inicio > Nacionales > Antonio Ledezma rechazó detención de nueve militares

Antonio Ledezma rechazó detención de nueve militares

(Redacción A Todo Momento) — Antonio Ledezma, líder del movimiento político Soy Venezuela se pronunció por los nueve oficiales de la Fuerza Armada Nacional que fueron detenidos asegurando que quién traicionaba la patria era Nicolás Maduro.

Ledezma desde el exilio publicó un vídeo rechazando la detención de los nueve oficiales de la FAN que se suman a las decenas de militares leales a la Constitución Cacional que “con el pretexto de traidor a la patria son colocados tras las mazmorras”.

Vea también: Los parches tuvieron un incremento del 212,5% en 2 meses

“Traición a la patria es permitir la invasión de efectivos castristas en nuestro territorio nacional. Es entregar sumisamente nuestro esequivo. Es dejar morir de hambre a niños y adultos porque se robaron el dinero de los venezolanos. Traición a la patria es dejar morir a los enfermos sin medicamentos. Es darle la espalda a la democracia provocando fraude como el que tienen montado para el próximo 20 de mayo” manifestó Ledezma, en solidaridad con los militares venezolanos detenidos.

Ledezma deploró las medidas carcelarias contra decenas de oficiales militares que se quejan por la penosa situación que sufren los venezolanos. “En los cuarteles ronca el hambre por eso también rugen los sables”

Además, responsabilizó al régimen de Maduro por la situación del país. “Ustedes cerraron las vías electorales” expresó.

Lea también: Sargento de la Guardia Nacional acusado por tráfico de drogas