‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tendrá en septiembre, tronistas gays

MYHYV está cambiando, y cada día quiere copiar más a su programa rival dentro de Mediaset , First dates, quien si está emitiendo citas entre personas homosexuales y lesbianas. Una tarea pendiente que el programa del amor de Telecinco, siempre quiso vetar, por miedo al rechazo de su audiencia fiel. La misma audiencia que ya está dando la espalda al programa de Emma García al ver la poca renovación de caras y contenido dentro del formato, por lo que el casting ya está abierto y en septiembre ocupara el trono un gay.

Emma García durante mucho tiempo pidió a la dirección del programa que existiera un trono de estas características, algo que no debería de extrañar, ya que todos los directores que ha tenido MYHYV, han buscado en ganchos y asesores un hombre homosexual para crear conflictos, algo que han conseguido muy bien con Jesús Reyes, Nacho Montes o el último caso el de Víctor Sandoval. Pero se negaban a tener un trono gay, ya que según cuenta el actual director del formato, daría muchos problemas al programa y solo se mostraría esa imagen frívola del colectivo LGTB.

Finalmente al ver que todos los programas del amor en todo el mundo están dando la oportunidad al colectivo gay, lesbianas transexuales y bisexuales de encontrar el amor en televisión, MYHYV se ha visto obligado a incorporar este trono, y lo quiere hacer a lo grande, ya que sus dos primeros objetivos son Daniel Rodríguez Mister España 2016 y Cándido Arteaga Mister España gay 2016 ¿Aceptaran la oferta?.

Vía Lavanguardia.com

Escribe tu opinión