Mujeres contra el feminismo radical: “No hables en mi nombre”

(A Todo Momento) — El partido español Vox publicó en sus redes sociales un material audiovisual en el que mujeres afiliadas a la organización política fijan su posición ante el feminismo radical el cual califican de “supremacismo” al tiempo que instan a la creación de leyes verdaderamente igualitarias que proteja a los más vulnerables independientemente de su sexo.

La denominada “ideología de género” ha provocado voces disidentes dentro de España ya que algunos sectores afirman que las leyes derivadas de los movimientos feministas discriminan a los hombres.

Lea también: Trump quiere que Apple fabrique sus productos en EUA

Tras irrumpir en el Parlamento andaluz en las elecciones del año pasado, Vox ha condicionado su apoyo a las organizaciones políticas PP (Partido Popular) y Cs (Ciudadanos) para formar gobierno. Los derechistas exigen la derogación de la “Ley de Violencia de Género” por considerar que es utilizada para adjudicar recursos a organizaciones feministas que al final no terminan llegando a las víctimas.

También ha sido criticado el hecho de que la palabra de una mujer tenga más peso que la de un hombre. Aseguran que se han multiplicado las denuncias falsas para obtener subvenciones por maltrato.

Vea también: Ganó la lotería en España y falleció al día siguiente

Lea también: Falleció el periodista y profesor universitario José Visconti

Vea también BBC: Las predicciones de Asimov en 1983 ¿En qué acertó?

Lea tambiénFalso: Mensaje por Whatssap de un “Megaterremoto” en Venezuela

Vea también: Reino Unido prohibirá venta de perros y gatos en comercios

Lea también: Nike presentó zapatos de baloncesto que se amarran solos

Vea también: En Singapur buscan despenalizar la homosexualidad

Escribe tu opinión