Mujer intentó quemar vivienda de expareja con sus hijas adentro

(A Todo Momento) — Una mujer de 34 años identificada como Jazmín Josefina Romero Machado y su ahijado Fabián Isas Olivera Pres, de 18 años, fueron detenidos cuando intentaban quemar la vivienda en la que residen la expareja de Romero junto a sus dos hijas, de 6 y 11 años de edad, en el barrio Rafael Caldera, de la parroquia El Rosario, del municipio Rosario de Perijá del estado Zulia.

Romero y Olivera se encontraban rociando con gasoil los alrededores de la residencia cuando fueron avistados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subelegación Villa del Rosario, quienes lograron aprehenderlos antes de que el dueto incendiara el lugar.

El director del cuerpo policial, Douglas Rico dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que la mujer tenía problemas de convivencia con su ex pareja y en un ataque de ira intentó acabar con la vida de sus hijas y del hombre.

Los detenidos fueron puesto a la orden de la Fiscalía 41° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

Con información de Noticia Al Día

Lea también: Foro Penal contabilizó 107 arrestos arbitrarios en febrero

Vea también: Operativo del FAES dejó dos polichacao muertos en Guarenas

Lea también: Miles de personas firman petición para deportar a María Gabriela Chávez

Escribe tu opinión