Mujer da a luz en un carro, pide a Honda un auto nuevo ¡Y la marca le responde esto!

(Redacción A Todo Momento – Vía Esplota) A veces las madres no llegan a tiempo al hospital para dar a luz y terminan recibiendo a su pequeño en el carro. Esto fue lo que le pasó a esta mujer que, luego de que naciera su bebé, le escribió un simpático mensaje a la Honda.

Su nombre es Beth Newell, una mujer de Nueva York que rompió aguas pero no pudo llegar a tiempo al hospital, por lo que tuvo que dar a luz en el asiento trasero de su carro, un Honda Fit.

“Honda. Hoy he dado a luz a mi hija en la parte trasera de un Honda Fit. Está hecho un desastre. ¿Puedo tener un coche gratis?”, escribió la madre junto a la primera fotografía que se tomó con su bebé.

El tweet de Beth hizo que más de 18.000 personas retuitearan el mensaje, animando a la marca a regalarle un coche y dejando a la empresa automovilística sin opción a no contestar. Un día después, llegó la respuesta de la compañía:

“Felicidades por su hermosa nueva niña. Nos encantaría recibir su información de contacto para ver cómo podemos servirla. ¿Puede por favor enviarnos un DM?”

Aunque Beth no logró que Honda le regalara un nuevo vehículo, la marca limpió a fondo su coche por dentro y le cambió los asientos traseros completamente gratis.

La mujer le dio las gracias a la compañía a través de Twitter al publicar esta simpática fotografía de su hija:

mujer-da-a-luz-en-un-coche2

Escribe tu opinión