Muere PNB que estuvo en el tiroteo de Plaza Venezuela

(Redacción de A Todo Momento – Daniela Cadena) 

Franklin Javier Tovar Vegas murió en el Hospital Clínico Universitario de la ciudad de Caracas, tras no resistir la intervención quirúrgica que se le estaba practicando.

Tovar fue herido de bala cuando compañeros de armas salían de la estación del Metro de Sabana Grande persiguiendo a un antisocial armado, quien disparaba en contra de los uniformados y personas para intentar evadirse.

El enfrentamiento fue en el bulevar de Sabana Grande a la altura del gran café, entre PNB y dos sujetos que huyeron hacia el edificio Manaure después de herir a dos PNB, en el intercambio de disparos resultaron heridos varios transeúntes ya que por ser día del niño el lugar estaba abarrotado de personas, para la hora la GN y CICPC delincuencia organizada se encuentran en el interior del edificio.

El enfrentamiento dio inicio en la entrada del metro de plaza Venezuela frente a la Pima Cotton, extraoficialmente cinco heridos entre ellos una mujer en estado de gravidez, y otros transeúntes heridos que arrastrándose ingresaron al establecimiento Metrolandia S.R.L, donde se refugiaron.

El individuo agresor posteriormente fue herido por una comision de la Guardia Nacional que pasaba por el lugar y observaron la situación. El victimario intentóresguardarse en el interior del edificio Manaure que se encuentra adyacente al lugar de los hechos.

Funcionarios de la dirección contra la delincuencia organizada e Investiagciones se trasladaron al inmueble para dar con el homicida.

El fallecimiento de Tovar Vegas fue confirmado por el jefe de operaciones del Servicio Metro de Caracas.

Sabana Grande

Escribe tu opinión