Muere futbolista irlandés de sólo 27 años

(Redacción A Todo Momento) – Este lunes falleció el capitán del club irlandés Derry City, Ryan McBride de tan solo los 27 años de edad, así anunció la Federación Irlandesa de Fútbol.

El futbolista, que se desempeñaba como central y había disputado los 90 minutos frente al Drogheda, fue encontrado muerto en su casa y  aún no se conoce la causa de su fallecimiento.

El director general de la Federación Irlandesa de Fútbol John Delaney a través de un comunicado expresó “El fútbol irlandés está en duelo por la pérdida de un verdadero gran jugador”. También añadió que “Se realizará un homenaje el viernes antes del partido de Irlanda contra Gales, en la clasificación para el Mundial 2018”.

El propio presidente del país Irlandés Michael D. Higgins se expresó a través de las redes socoa “Quiero expresar mi tristeza y ofrecer mis condolencias a la familia del capitán del Derry City, Ryan McBride”, tuiteó Michael D. Higgins.

El joven jugador debutó como profesional con el Derry City en 2011. Había disputado más de 100 partidos del campeonato con su club.

Escribe tu opinión