Muere niño tras caer en olla de chicha caliente

(A Todo Momento) — Un niño de tan solo tres años de edad, identificado como Enrique Javier Epiayú González, falleció luego de sufrir quemaduras de tercer grado al caer en una olla llena de chicha caliente, publica Venezuela Al Día.

La madre del pequeño, María González, reconoció ante la Policía científica su descuido al bajar una olla de la leña, la dejó en el patio de su casa mientras se refrescaba e ingresó a su vivienda a buscar otros utensilios. Aún caminaba cuando escuchó el llanto de su hijo.

La vendedora de chicha aseguró que corrió desesperadamente, pero encontró a Enrique dentro de la olla. Presume que quiso alcanzar la chicha y cayó dentro de ella.

Al niño lo llevaron envuelto en una manta desde su casa, en el sector Tamare del municipio Mara, hasta la emergencia pediátrica del Hospital Universitario de Maracaibo.

Los médicos lo estabilizaron y solicitaron a sus padres buscar un cupo en el Hospital Coromoto. Allí lo remitieron horas después.

Lea también: Funcionarios policiales fueron detenidos por no firmar contra ayuda humanitaria

Enrique Javier murió este martes en la tarde, sus heridas complicaron sus vías respiratorias y falleció.

Los detectives de la Policía científica esperan el resultado de la necropsia y la evaluación del sitio del suceso para corroborar la versión de la madre. Por ahora el deceso se maneja como una averiguación de muerte.

Escribe tu opinión