MTV transmitirá en vivo el Venezuela Aid Live

(A Todo Momento) — El canal de música y entretenimiento MTV transmitirá este viernes en vivo el Venezuela Aid Live que se desarrollará en la ciudad de Cúcuta con motivo del envío de ayuda humanitaria.

El evento organizado por el magnate inglés Richard Branson, busca recaudar fondos para el país, y participarán distintos artistas tanto venezolanos como internacionales entre los que se encuentran Alesso, Alejandro Sanz, Maluma, Chyno Miranda, Nacho, Danny Ocean, Carlos Vives, Carlos Baute, José Luis Rodríguez, Lele Pons, Mau y Ricky, Fonseca, Diego Torres, Maná, Miguel Bosé, Reik, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Juanes, Juan Luis Guerra, entre otros.

El evento espera recaudar cerca de 100 millones de dólares a través de las donaciones que se realizarán por la página web del evento.

Lea también: Falleció personaje de la reconocida serie “El Chavo del Ocho”

La ayuda humanitaria fue enviada a petición del presidente encargado Juan Guaidó dada la grave escasez de medicinas y alimentos en el país. Se disponibilizaron distintos centros de acopio para permitir la recolección de los insumos.

Con información de MTV

Escribe tu opinión