Pareja de motorizados muere tras estrellarse contra un poste

(A Todo Momento) — Una pareja de motorizados falleció luego de un accidente vial el pasado viernes a las 11:40 de la noche luego de estrellarse contra un poste en la avenida Cruz de Belén, a la altura del autolavado Tío Gordo en Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual, publica El Tiempo.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Guarique Aray, de 37 años de edad, a quien llamaban cariñosamente “El Catire”, y Carolina Hernández. Ambos estaban domiciliados en la calle 10 del barrio El Paraíso de esa localidad.

La pareja se desplazaban en una motocicleta tipo paseo, color azul, sin placas, que guiaba Guarique. Él perdió el control de la unidad y se estrelló contra un poste del alumbrado público.

Carolina pereció en el lugar. Su esposo murió cuando era trasladado  al hospital Antonio Rondón Lugo de Clarines.

Oficiales de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron el levantamiento del siniestro. También actuaron funcionarios de Protección Civil (PC) y Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de  Barcelona.

Lea también: Preso político Virgilio Jiménez (20) falleció en cárcel de Uribana

Vea también: Venezolano asesinó a su expareja en Perú para luego suicidarse

Escribe tu opinión