MLB despide a Luis Valbuena con un afectivo vídeo

(A Todo Momento) — Los beisbolistas José Castillo y Luis Valbuena perecieron en un aparatosos accidente de transito. La camioneta donde venía ambos deportistas se volcó por esquivar objetos en la vía. Este es un modus operandi con el que se suelen cometer atracos en las carreteras de Yaracuy. Venezuela al día

La Major Ligue Baseball (MLB) lamentó este viernes la trágica muerte de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, en medio de la abrumadora noticia, la MLB compartió un conmovedor video en homenaje a  Luis Valbuena.

Lea también: Emotivo mensaje de despedida de Jesús Gusmán a José Castillo

A través de la red social Instagram, la MLB difundió el material audiovisual acompañado de un mensaje que reza “gracias por los recuerdos, Luis Valbuena”.

En el vídeo se puede apreciar los mejores momentos del jugador venezolano vistiendo los uniforme de los Angelinos de Anaheim y los Astros de Houston, así como también momentos en los que disputó en la novena de Marineros de Seattle, Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago.

Lea también: Beisbolistas respondieron a presidente de LVBP por declaraciones

El jugador venezolano  falleció junto a José Castillo la madrugada de este viernes cuando su viaje desde Caracas hasta el estado Lara, fue interceptado por antisociales que al dejar obstáculos en la vía ocasionaron que el vehículo en el que se trasladaban se volcara produciendo el fallecimiento inmediato, para así despojarlos de sus pertenencias.

 

 

 

 

Escribe tu opinión