Mimi Lazo causa polémica tras publicar foto con Almagro

(A Todo Momento) — La actriz venezolana Mimi Lazo ha sido acusada en múltiples oportunidades de tener nexos con el régimen chavista, sin embargo actualmente parece desmarcarse de tales acusaciones tomando una postura más frontal a favor de la libertad de Venezuela, esta vez con una imagen del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Hace un tiempo Mimi Lazo se vio inmersa en un escándalo, luego de que la periodista Angie Pérez mostrara supuestos vínculos de Lazo con el régimen de Maduro. Ante esto, muchas personas la criticaron, mientras que otras desestimaron las acusaciones de la periodista y apoyaron a la actriz.

Pero Mimi Lazo nuevamente fue el centro de las redes sociales luego de publicar en la red social Instagram una foto junto al secretario general de la OEA, Luis Almagro. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y las redes sociales estallaron, algunos la calificaron de “oportunista”.

Lea también: Don Omar cargó contra “El Potro” por rechazar ayuda humanitaria

“Le agradecí sus esfuerzos inmensurables en restaurar la democracia en nuestro país. Hoy nuevamente le doy las gracias por alzar su voz por los nuestros, por respaldarnos siempre ante la Organización de Estados Americanos”, escribió junto a la fotografía.


Venezuela Al Día

Escribe tu opinión