Mhoni Vidente vaticina intervención militar en Venezuela

(A Todo Momento) — La cubana Mhoni Vidente anunció sus predicciones para el año 2019 entre las que se vaticina la salida de Nicolás Maduro del poder en Venezuela.

Mhoni afirmó que el “ángel” de la muerte se postrará sobre Venezuela, Ecuador y Costa Rica y que el destino de estos países cambiará.

Tras el reconocimiento que recibe Juan Guaidó como presidente de Venezuela, la astróloga cubana aseveró que la época de Nicolás Maduro estaba llegando a su fin.

“Ahora sí se acabó la era del socialismo del dictador Nicolás Maduro. Próximamente, las fuerzas armadas de Estados Unidos invaden Venezuela”, Expresó Mhoni a través de su cuenta oficial en Twitter.

La vidente señaló que lo que venía para Venezuela sería radical durante todo el año, pero que traería bien, aunque el costo sería la muerte y la sangre de inocentes derramada.Por esta razón solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador que desconozca a Nicolás Maduro.

Lea también: Las predicciones de Deseret Tavares sobre la situación en Venezuela

Durante la transmisión del programa Hoy de Televisa, Mhoni anunció además, que la luna sangre traería maravillosos cambios para Venezuela y países como Argentina, Estados Unidos, México y Rusia.

“La luna de sangre y el Ángel de la Muerte va descender en Venezuela para dar el cambio en estos días, pero el cambio definitivo lo veo el 13 de marzo 2019. Pero Nicolás Maduro no se va dejar y va pedir ayuda a Rusia. Pero Rusia no les va ayudar y Maduro sale muerto del país”. expresó.

Escribe tu opinión