Metropolitanos FC buscará sumar los tres puntos ante Deportivo Anzoátegui

(Redacción A Todo Momento / Nota de prensa) – El equipo Metropolitanos FC emprendió su viaje a tierras orientales con la firme convicción de sumar su segunda victoria del torneo y la primera en la carretera, visitando a su similar del Deportivo Anzoátegui la tarde de este sábado 18 de marzo en el Estadio José Antonio Anzoátegui.

Luego de sumar una victoria con contundencia en casa ante Estudiantes de Mérida, puntos que permitieron escalar posiciones a la posición quince de la tabla, los dirigidos por el experimentado Rafael Santana Fontes aprovecharon la semana  con el mayor de los ánimos y un objetivo claro, vencer por primera vez al conjunto de Puerto la Cruz en la tanda sabatina.

Por su parte, el conjunto dirigido por Nicolás Larcamón no disputaron la séptima jornada ante Monagas SC por reprogramación, ocupando la décima posición con ocho unidades.

El gramado oriental será el punto de encuentro donde ambas instituciones se medirán por cuarta vez en su historia, palmarés que está a favor del conjunto aurirojo con tres victorias, quedando la mesa servida para que los capitalinos comiencen a teñir de violeta la historia.

“Vamos por esos tres puntos”

El capitán del equipo violeta, Anderson Arciniegas, fue el encargado de anotar en la pasada victoria sobre el cuadro académica, reflejando su alegría por los puntos obtenidos que permitieron escalar posiciones. “Ya veníamos buscando esos tres puntos desde hace rato, siempre en los últimos minutos nos complicaban, gracias a Dios obtuvimos esos tres puntos que nos sacó de una zona donde no queremos estar”.

La tarde de este sábado los capitalinos buscarán mantener su idilio con el triunfo ante el Deportivo Anzoátegui.  “Creo que se nos viene otro partido complicado, uno final más donde tenemos que salir a realizar el fútbol que sabemos, vamos por esos tres puntos, sino traernos uno”, concluyó el volante.

Convocatoria violeta

Tito Rojas, Víctor Rivero, Ever Espinoza, Anderson Arciniegas, Billy Palencia, Christian Larotonda*, Carlos Hernández, Jorge Trejo, Drexler Peñafiel*, Moodien Abdurachman, Emilio Rentería, Juan Medina, Felix Cásseres, Jorge Báez, Alfredo Padilla, Gustavo Britos, José Acosta, Luis Carrillo, Adrián Martínez, Cristián Cásseres.

Nota de prensa

Escribe tu opinión