Cayó un supuesto meteorito este sábado en Valencia

Foto: Captura de pantalla

(A Todo Momento) — A través de las redes varios usuarios afirmaron haber visto un meteorito descender desde el cielo alrededor de las 7 de la noche. Este se avistó en estados de la región central del país.

El meteorito impactó presuntamente en Valencia, estado Carabobo, sin embargo el vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, Jacobo Vidarte , afirmó desconocer el lugar de impacto del objeto. “No tenemos certificación alguna de zonas afectadas por impacto de objetos no identificados, si hubo avistamiento en casi todos los municipios del estado” expresó.

A través de las redes se difundió un vídeo en el que se observaba un incendio en un terreno cercano al C.C. el Arboral en el que se presumía había impactado el meteorito, sin embargo Vidarte afirmó que este se produjo previo al avistamiento del objeto. Además señaló que este pudo impactar hacia la zona de San Juan de Los Morros en el estado Guárico.

Hasta el momento no se ha podido ubicar el lugar exacto del impacto del meteorito, pero se confirmó el avistamiento de este. Varios vídeos se observaron en las redes donde se presencia la trayectoria del objeto.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, declinó comentar el suceso y prefirió satirizar el hecho señalando que recogió objetos de “drácula” del lugar de impacto.

Lea también: Chavismo exige a la UE que deje importar armamento represivo

Con información de El Pitazo

Escribe tu opinión