Las redes se inundaron de memes por corte de Neymar

(A Todo Momento) — El astro brasileño del Paris Saint Germain, Neymar, apareció con un nuevo corte de pelo en el que se le observan unos dreadlocks con una tonalidad amarilla; los comentarios no se hicieron esperar y las redes se inundaron de memes con la nueva apariencia del cantante.

Por Infobae

No es la primera vez que el joven futbolista apuesta por un cambio de peinado. Desde sus inicios en el Santos fue cambiando de estilo. Cortes extravagantes y rubios platinados fueron algunas de sus elecciones. Esta vez se inclinó por las rastas.

Lea también: Regresó “Mi pobre angelito” para un comercial de Google

Muchos usuarios se hicieron eco de su nuevo peinado y no dudaron en expresar su creatividad a través de las redes sociales. Mientras que algunos consideraron que tenía un plato de pastas en la cabeza, otros vieron una araña y hasta un limpiador de piso.

Además de compartir las imágenes en Instagram, el brasileño también aprovechó para dedicarle un posteo a su amigo Kylian Mbappe, quien cumplió 20 años. “Feliz cumpleaños mi hermano”, publicó junto a una imagen en la que ambos posan con las caretas de “La Casa de Papel’ en el vestuario de su equipo y con gestos de victoria.

Escribe tu opinión