Mario Silva arremete contra Bachelet: “Copia directrices norteamericanas”

(A Todo Momento) — El conductor de televisión y férreo simpatizante del chavismo, Mario Silva, arremetió contra el informe de la comisión de las Naciones Unidas que visitó Venezuela para constatar la situación actual.

La Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, leyó este martes el informe sobre Venezuela donde en uno de sus puntos señaló que la comisión de la ONU documentó numerosas violaciones de DDHH cometidas por régimen de Maduro.

“Son descaradas y terribles las omisiones del informe presentado por Michelle Bachelet en la ONU con relación a Venezuela”, dijo Silva en su cuenta en Twitter.

“No solo miente en varios de sus puntos, sino que es calco y copia de las directrices norteamericanas, según ella, aquí no existen sanciones ni bloqueos”, resaltó.

Lea también: Primera dama venezolana se reunió con su par chilena

Bachelet ha sido invitada en reiteradas ocasiones al país por parte de voceros del régimen de Nicolás Maduro quienes niegan que exista una crisis humanitaria.

Un teniente de la aviación que abandonó al régimen el pasado mes de febrero estuvo presente en las ONU para relatar la forma en que se tortura en las sedes de la policía política venezolana.

Lea tambiénGustavo Dudamel: “Estamos cerca del fin de esta pesadilla”

Escribe tu opinión