Manifestantes son reprimidos en la avenida Panteón por la GNB

Imagen referencial

(A Todo Momento) – Manifestantes que se encuentran en la avenida Panteón, sector de Caracas, son reprimidos con gases lacrimógenos por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Mediante Twitter diversas personas han reportado la situación.

Aseguran que funcionarios de la GNB se encuentran en el lugar. Asimismo, los manifestantes han armado barricadas en el lugar. Se desconoce si hay alguna persona herida debido a la represión.

En diversas zonas de Caracas, y de el país, se han realizado protestas que han sido reprimidas por parte de los cuerpos de seguridad

Protestas

Ante la grave crisis económica, social y política que atraviesa el país, los venezolanos han decidido protestar contra el gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro, el cual fue concebido bajo las pasadas elecciones presidenciales que se realizaron en el país. Dichos comicios poseían múltiples vicios que no recopilaban los requisitos necesarios para que fueses libres y universales.

La fraudulenta elección de Maduro fue rechazada por varios países y organizaciones internacionales, de hecho calificando así el gobierno como una “dictadura”.

Ante el caos y el vacío de poder que representa la permanencia de Maduro en el poder, el presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Juan Guaidó, se juramentó como el nuevo presidente interino de Venezuela, siendo así respaldado por múltiples países y organizaciones internacionales.

Escribe tu opinión