Maduro realizará anuncios económicos el lunes #14Ene

(A Todo Momento) — Nicolás Maduro anunció este jueves durante su acto de investidura a un nuevo mandato presidencial que el próximo lunes 14 de enero realizará una serie de anuncios económicos desde la asamblea nacional constituyente (organismo no reconocido por sectores nacionales e internacionales).

Maduro tomó posesión cómo líder del régimen luego de unas elecciones que no fueron reconocidas por la mayoría de los países del continente americano ni por los Estados miembros de la Unión Europea.

Tras su juramentación, el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, anunció en una alocución que su país rompe relaciones diplomáticas con Venezuela y ordenó el retiro de todo el personal en la embajada paraguaya en Caracas.

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, también ratificó que Estados Unidos no reconoce a Maduro como presidente.

Anuncios economicos en medio de la peor crisis de la historia

Ante la falta de cifras oficiales por parte del Banco Central de Venezuela (BCV), la Asamblea Nacional (AN) reveló que la hiperinflación registrada durante el año 2018 en el país fue de 1.698.000 %.

Esta situación de crisis e incertidumbre financiera ha impulsado además el alza del dólar paralelo que ya casi alcanza los Bs.S 2.000 por cada dólar. Los precios de productos y servicios en el país están fijados con este valor.

Escribe tu opinión