Exclusiva 2019: Madre de los hijos de Ricky Martín es venezolana (Fotos)

(A Todo Momento) — Las controversias que han existido en las especulaciones acerca de quien fue la mujer que gestó en su vientre a los morochos Matteo y Valentino, quienes desde 2008, son hijos consanguíneos del famoso cantante puertoriqueño, Ricky Martín a través de un vientre de alquiler o gestación subrogada.

Lea También: Gutiérrez desde su casa: “2019 Gracias por tanto amor” (Fotos)

De acuerdo a las revistas rosas y las redes sociales, todo apunta a que la actriz y presentadora venezolana Eglantina Zingg es la madre de los niños de Ricky, por su gran parecido con ellos así como por ser vista frecuentemente acompañándolo en fiestas.

Sobre Eglantina, Martín a referido en sus redes que le parece una “nena mágica” y sobre la forma en que trajo a sus hijos al mundo ha declarado: “Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él […] Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”.

Además de las especulaciones a través de numerosas fotos comparadas entre la actriz venezolana y los hijos de Ricky, hay quienes especulan que Zingg fue quien cargó a los bebés en el vientre, pero sí fue la persona que donó los óvulos para que el cantante pueda concebir.

Fuente: La Iguana TV

 

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

View this post on Instagram

Nena mágica. ✨💫✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

View this post on Instagram

In L.A.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

Escribe tu opinión