Los niños no saben de restricciones: las bicicletas son las más pedidas en Navidad

Ya se acerca la fecha de Navidad y los niños desde muy temprano comienzan a hacer su respectiva carta al Niño Jesús, para solicitarle esos preciados regalos que han esperado durante el año.

La tarea de este ya no solo es lidiar con la indecisión de aquellos que aún no se deciden y suelen pedir los regalos a última hora, el reto está en que el Niño Dios pueda ir a la tienda y conseguir todos los obsequios, a pesar de las restricciones.

Una de las preferidas y que siempre está presente en las peticiones navideñas son las bicicletas y este año no escapa a esa realidad: “Yo quiero una bicicleta para esta Navidad, espero que el Niño Jesús me la traiga, ya le estoy haciendo la carta”, dijo Crucelys Brito, de diez año, según lo reseña  Lapatilla.com

Igual Valeri González, que a pesar de ser un poco más pequeña, quiere vivir la aventura de andar en dos ruedas y se decidió a pedir una bicicleta estas navidades y así como ellas muchos niños más pero ninguno puede entender lo difícil que pudiera ser este año conseguir esos regalos.

Recientemente el Gobierno Nacional, ha restringido la venta de bicicletas con el objetivo de evitar la “actividad de los especuladores”.

Específicamente el presidente de la Cámara Venezolana de Bicicletas, Julio Peña, exhortó a las tiendas a vender una por persona y en el caso de tener más de un hijo, deberán presentar la partida de nacimiento correspondiente.

Conforme se acerque la fecha veremos cómo afectará esto a la hora de conseguir y adquirir, sin mayor contratiempo, el preciado obsequio, para que, dentro de todos los obstáculos con lo que hay que lidiar, pueda llegar a las manos de aquellos niños que hayan colocado en la lista la clásica bicicleta.

Escribe tu opinión