Inicio > LLAMAN A MOVILIZACIÓN HACIA RAMO VERDE ESTE SÁBADO A LAS 9.00AM

LLAMAN A MOVILIZACIÓN HACIA RAMO VERDE ESTE SÁBADO A LAS 9.00AM

A las 9:00 de la mañana de este sábado saldrá una caravana de vehículos hacia Ramo Verde, como medida de protesta por el aislamiento y el atropello que sufren los dirigentes opositores Leopoldo López, Enzo Scarano y Daniel Ceballos, así como también el director general de la Policía de San Diego, Salvatore Lucchese.

“Mañana 9:00am desde la avenida Francisco de Miranda, frente al Centro Lido, saldremos en caravana hasta Ramo Verde. ¡Acompáñanos!”, publicó el partido Voluntad Popular en su cuenta de Twitter, luego de que las esposas de los prisioneros ofrecieran una rueda de prensa.

En primera instancia, María Lucchese exigió al Gobierno que garantice la vida de su marido, así como también de los demás presos políticos retenidos en ese penal.

Por su parte, Patricia de Ceballos invitó a la colectividad a dirigirse a Ramo Verde “en paz y en el marco de la Constitución”.

“Nosotros somos mujeres luchadoras que seguiremos luchando por la justicia y la libertad”, dijo la alcaldesa del municipio San Cristóbal, quien aseguró además que “la fiscal Luisa Ortega es una grandísima mentirosa”, y en ese sentido exigió su renuncia.

Asimismo, afirmó que la vida de López, Scarano, Ceballos y Lucchese “depende del capricho de Nicolás Maduro”, a quien increpó por no bastarle los “más de cuatro meses de violación a los derechos humanos”.

En el mismo orden de ideas, Tintori advirtió: “Hacemos responsable de la integridad de nuestras familias a Nicolás Maduro. Si tocan a Enzo Scarano tocan a cualquier venezolano”.

De igual manera, aclaró que el aislamiento “sigue”, y así lo confirmaron “decenas de personas” que “fueron hoy a visitarlo y no pudieron entrar”.

Finalmente, Rosa Brandonisio de Scarano aseveró que la foto en la que se aprecia a su esposo en compañía de López en un espacio de recreación obedece a “días de farsa en los que los sacaron a un jardín para tomar unas fotos y mentirle al país”.