El Real Madrid recibirá millones por acoger la Libertadores

(A Todo Momento) — El Real Madrid recibirá una importante suma de dinero por albergar la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

La final fue postergada luego de los incidentes violentos ocurridos a las afueras del estadio Monumental, sede de River Plate; en donde se jugaría la vuelta del partido frente a Boca. El autobús del conjunto visitante fue atacado con piedras, botellas y hasta gases lacrimógenos que provocaron la afectación de varios jugadores; Pablo Pérez incluso resultado afectado en la visión de su ojo.

La Conmebol decidió que el juego no podría realizarse en Argentina por cuestiones de seguridad y convocó a una reunión entre los presidentes. Finalmente se tomó la decisión de que el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, albergara la final el domingo 09 de diciembre.

Lea también: Gestores agilizan los trámites por montos exorbitantes en dólares

La cifra estimada que recibirá el conjunto blanco por ceder su estadio para la realización del encuentro, es de 2.500.000 euros. Además del marketing que generará la final para la imagen del club y la ciudad.

A pesar de esto, la decisión no caló muy bien en los fanáticos a través de las redes, que demandaron que la final se jugara en Sudamérica y no en suelo europeo.

Con información de Infobae

Escribe tu opinión