Cantante y youtuber colombiano Legarda falleció este jueves en Medellín

Foto: Noticias RCN

(A Todo Momento) — El cantante y youtuber colombiano, Fabio Legarda, falleció este jueves luego de ser herido por una bala perdida que lo impactó en la cabeza, en la ciudad de Medellín.

Por Noticias RCN

El músico, novio de la también youtuber Luisa Fernanda W, se encontraba en el sector de El Poblado. Legarda fue atendido en la Clínica León XIII de la capital de Antioquia a donde llegó “con herida por arma de fuego en cráneo”.

“El joven (Fabio Legarda) llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardiorespiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.”, informó el centro médico.

Además de su carrera como youtuber y músico, el joven Legarda también es recordado por su participación en el reality MasterChef Celebrity. Por otro lado, uno de los delincuentes que estuvo en el fleteo habría fallecido en el lugar de los hechos. Ahora las autoridades adelantan operativos para dar con los demás criminales que se vieron involucrados en los sucesos que terminaron con la muerte de Fabio Legarda.
Escribe tu opinión