La Sub 20 y la Sub 18 violeta continúan en su preparación con amistosos

(Redacción a Todo Momento) Este miércoles 15 de febrero, las categorías Sub 20 y Sub 18 violetas disputaron encuentros amistosos ante sus similares del Caracas FC en las instalaciones del Cocodrilos Sport Park, como preparación al inicio de la Serie de Oro.

El primer partido lo disputó la Sub 20 violeta que cayó derrotado con marcador de 2-1. Los dirigidos por Alberto Fros empezaron con buen ritmo, pero a los 8 minutos de iniciado el compromiso el Caracas se fue adelante en el marcador tras un remate esquinado, difícil para el guardameta violeta.

Metropolitanos no se desanimó ante el gol rival y fueron por el tanto del empate, sin embargo, no tuvieron fortuna de cara al arco local. El meta del Caracas mantenía a su equipo en ventaja.

Arribando a los 36 minutos de partido, nuevamente el cuadro local marcaba y ampliaba el resultado. Con este marcador se iba al descanso. Momento para refrescar ideas e ir en busca del empate para el complemento.

Para la segunda parte, el juvenil violeta cambió la imagen que había ofrecido en el primer tiempo. Llegaban con más claridad a la portería del Caracas, pero el gol les era esquivo.

La Sub 20 no bajó los brazos durante el transcurso del juego. Seguían impacientemente buscando ese gol que los metiera en el partido. El tanto llegó a falta de 5 minutos para el pitazo final. El gol se concibió muy tarde para lo que había mostrado el conjunto violeta en la segunda parte.

Finalizaba el compromiso con la sensación de que se pudo haber empatado.

En el siguiente turno, la Sub 18 violeta corrió con la misma suerte que la Sub 20, cayeron por el mismo marcador. El equipo violeta en la primera mitad intentaba imponer su juego en el césped. El Caracas llegó un par de veces a lo que el arquero violeta detuvo de buena manera.

Cerca del descanso, el Caracas se adelantó en el compromiso. Con el 1-0 culminaba la primera parte.

cortesía de internet

La segunda mitad, los pupilos de Daniel Pérez mostraron mejoría en la cancha con ganas de conseguir igualar el encuentro. A los 10 minutos del complemento, el equipo violeta logró el gol del empate tras una excelente combinación de pases entre los delanteros.

cortesía de internet

Pasaban los minutos, y el partido se tornaba más igualado. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para irse adelante en el juego. La oncena violeta no tuvo acierto de cara a la portería rival.

Cuando parecía que el juego iba a terminar con el empate, una desafortunada acción defensiva le permitió al conjunto local anotar y poner cifras definitivas en el partido.

Nota de Prensa

Escribe tu opinión