La lujosa vida de Pastor Maldonado y su esposa Gabriela Tarkany

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 19: Formula 1 driver Pastor Maldonado (R) and Gabriela Tarkanyi attend the 16th Latin GRAMMY Awards at the MGM Grand Garden Arena on November 19, 2015 in Las Vegas, Nevada. David Becker/Getty Images for LARAS/AFP

(Redacción A Todo Momento) – Pastor Maldonado ha revolucionado las redes sociales en muchas oportunidades. La mayoría de las veces por sus muy repetidos accidentes como corredor de la formula uno, otras por sus relaciones con voceros del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez y algunas por sus polémicas declaraciones.

Pero poco hace publica su vida privada. ¿Qué hace fuera de la pista?, ¿A donde le gusta ir? o ¿Cómo se divierte Pastor Maldonado?, son algunas de las cosas que no se sabe del piloto profesional.

Sin embargo no es algo que tenga común con su esposa, la modelo Gabriela Tarkany, quien al parecer es fanática de las redes y no le disgusta la idea de demostrar el derroche de felicidad y dinero que comparte con Pastor .  

 

 

bbbbbb

Recordando el día de su boda hace unos años tras la también periodista publicó en su cuenta personal en la red social Instagram un collage de varias imágenes de ese día tan especial. Lo que mas resalta de foto es el exuberante anillo de la novia ¿Cuánto le habrá costado la joya?

 

aaa

 

La polifacética mujer de Pastor Maldonado además de ser cantante y  poeta, es intima amiga de la hija del difunto Hugo Chávez, a quien considera su “cómplice” como le hace mención en varias de sus publicaciones en la misma red social.

 

bbbb

 

ggg-1-768x486

jjj

Los viajes, las cenas y los buenos momentos de la pareja no son escasos, como si lo es la comida y las medicinas en Venezuela, tal parece que perder siempre en la Formula Uno no es ni tal mal negocio ¿Verdad Pastor?

3

6

4

7

5

 

 

Escribe tu opinión