Inicio > La esclava sexual del princípe Andrés dice: “Yo lo llamaba Andy”

La esclava sexual del princípe Andrés dice: “Yo lo llamaba Andy”

La mujer que declaró haber tenido encuentros sexuales con el príncipe Andrés de Gran Bretaña cuando era menor de edad prestó esta semana una “declaración jurada” en un tribunal deFlorida, Estados Unidos, en la que afirmó que tuvo con este relaciones íntimas en tres ocasiones, “incluida una orgía”.

En la declaración jurada de 15 páginas, fechada el 19 de enero y a la que tuvo acceso Efe, Virginia Roberts asegura que el millonario empresario Jeffrey Epstein, convicto por prostitución de menores, la obligó a tener relaciones sexuales “varias veces” con el duque de York, a quien ella llamaba “Andy”.

Esta declaración jurada se une a la denuncia formal ya presentada en el mismo tribunal contra Epstein, quien fue condenado en el 2008 por prostitución de menores y puesto en libertad tras cumplir 13 meses de cárcel.

Además, los abogados de Virginia Roberts presentaron ayer ante el mismo tribunal de Florida una carta, fechada el 14 de enero, en la que solicitan al príncipe Andrés que conteste bajo juramento a las acusaciones que pesan contra él.

Un portavoz del Palacio de Buckingham reiteró hoy en Londres que las acusaciones son “falsas y sin fundamento”, y subrayó que no hay nada que añadir a los desmentidos realizados cuando el escándalo salió a la luz el pasado diciembre.

Sin embargo, en su declaración jurada presentada esta semana ante el tribunal, Roberts hace un relato pormenorizado de su iniciación como “esclava sexual” y sus encuentros con el hijo de la reina Isabel II, de quien dice que conocía que ella tenía 17 años cuando tuvieron relaciones sexuales por primera vez, en una mansión propiedad del pederasta Epstein en Londres.

En esa ocasión, “fuimos al cuarto de baño y al dormitorio y tuvimos relaciones sexuales. Después, ‘Andy’ se fue rápidamente con su seguridad”, declaró la mujer de 31 años, quien se reafirma en su alegato de que tenía 15 años cuando Ghislaine Maxwell, hija del millonario británico Robert Maxwell, la llevó a la mansión de Epsteinen Palm Beach (Florida).

Por aquellos primeros servicios sexuales a Epstein, en 1999, recibió 200 dólares.

Vía El Nacional