“Kim Kardashian” Pakistaní es asesinada por su hermano

“Kim Kardashian” Pakistaní es asesinada por su hermano

(Redacción de A Todo Momento – William Delgado)

La joven de 25 años, cuyo verdadero nombre es Fauzia Azeem, murió estrangulada por su hermano Muhammed Wasim en la casa de sus padres en la localidad de Multan, en la provincia oriental de Punyab, afirmó a Efe el jefe de la Policía local, Azhar Akram. 

Qandeel Baloch, conocida como la “Kim Kardashian” Pakístaní por los sensuales vídeos que colgaba en internet, murió estrangulada por su hermano en un nuevo caso en Pakistán de “crímenes de honor”, asesinatos cometidos por familiares por una afrenta moral.  Los llamados “crímenes de honor” son muy habituales en el sur de Asia y suelen implicar a familiares que vengan lo que consideran una afrenta que contraviene la conservadora moral tradicionalista. 

Según relataron los padres de la víctima a la Policía, su hijo había amenazado a Baloch por el tipo de vídeos que subía en redes sociales como Facebook, donde cuenta con casi 730.000 seguidores, y le había ordenado que cesara por completo su actividad en la red. 

El primer ministro paquistaní, Nawaz Sharif, prometió medidas legislativas contra los “crímenes de honor” .Fuente : https://www.msn.com/es-ve/entretenimiento/celebrity/muere-kim-kardashian-pakistan%C3%AD-a-manos-de-su-hermano/ar-BBuoTIJ?li=AAaf1mz&ocid=spartandhp

 

 

Escribe tu opinión