Joven venezolano fue agredido con “pico de botella” en Chile

Foto: ATV

(A Todo Momento) — Un joven venezolano fue agredido con un “pico de botella” en una reunión en casa de unos compañeros en La Planicie, Chile.

Según reportó el canal ATV, el joven de nombre Juan José (19) se encontraba durmiendo por la madrugada luego de haber estado en una reunión en el departamento, cuando otro joven trepó hasta el apartamento e intentó desfigurarle la cara con un pico de botella.

La situación fue capturada por las imágenes de una cámara de vigilancia en el lugar, en las que se observa el momento en el que el sujeto entra a la habitación y luego los otros dos compañeros intentan separarlo del joven venezolano.

El atacante fue identificado como Javier Araujo, y según el joven venezolano habían mantenido una discusión durante la fiesta. Este fue detenido por las autoridades sin embargo puesto en libertad, se conoció que padece un trastorno psicológico y se encuentra en tratamiento según informaron sus padres.

Lea también: Anciano falleció de un infarto en cola para cobrar pensión

El joven venezolano recibió varias puntadas en el rostro producto de las heridas causadas por el pico de botella. “Me ha podido matar. esto es desfiguración de rostro e intento de homicidio” afirmó Juan José.

Con información de ATV Noticias

Escribe tu opinión