Joven murió arrollado mientras buscaba agua en Maracaibo

Imagen referencial

(A Todo Momento) — Jefferson Cardozo, de 14 años, falleció este miércoles luego de ser arrollado mientras buscaba agua en la Circunvalación 1 en la ciudad de Maracaibo.

Personas cercanas al joven señalaron que este había partido junto a varios familiares del barrio Los Pinos, a recoger agua dada las fallas en el suministro del líquido en la zona. Cuando se dispuso a cruzar la autopista con la carretilla y los botellones de agua, fue arrollado por un vehículo.

“Cuando llenó todo atravesó la carretera, pero no le dio tiempo y el carro se lo llevó por delante. El chofer huyó del lugar” manifestó un conocido en la morgue de la Universidad del Zulia.

Lea también: Producción petrolera venezolana mantiene declive según cifras OPEP

Cardozo estudiaba segundo año de bachillerato y su padre había fallecido en la misma vía de la entidad. Los venezolanos han recurrido a ríos y quebradas para abastecerse de agua ante las fallas producto del apagón en Venezuela.

En la ciudad de Caracas, específicamente en la parroquia San Agustín, vecinos acudieron a un desagüe ubicado en el contaminado río Guaire para llenar botellones de agua.

Con información de Noticias Al Día / El Clarin Web

Escribe tu opinión