Venezolana Joanna Hausmann explica situación venezolana a extranjeros confundidos

(A Todo Momento) — La youtuber y comediante venezolana-estadounidense Joanna Hausmann publicó un video en el cual explica la verdadera situación de Venezuela a todas aquellas personas que han manifestado apoyo a Nicolás Maduro por considerar que Estados Unidos lleva adelante un presunto “golpe de Estado”, publica Infobae.

Hija del destacado economista venezolano y profesor de la Universidad de Harvard Ricardo Haussmann y de la ex presentadora de CNN Ana Julia Jatar, Joanna grabó un video para explicarle al público internacional qué es lo que está sucediendo en Venezuela. Lo publicó en su canal de Youtube, y en pocas horas sumó miles de reproducciones.

En menos de 6 minutos, con agudeza, precisión y emoción describe la dramática situación que atraviesa el país caribeño desde que Nicolás Maduro decidió reasumir como Presidente tras unas elecciones viciadas de nulidad y el líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se proclamó presidente interino para convocar a nuevas elecciones y restaurar la democracia.

Lea también: Cantante venezolana discutió con periodista argentino por situación en Venezuela

Lea también: Venezolanos increparon a manifestantes que apoyaban a Maduro en España

Vea también: El escrache contra Magglio Ordóñez en Estados Unidos

Lea también: Las predicciones de Deseret Tavares sobre la situación en Venezuela

Escribe tu opinión