JEAN CARLOS SIMANCA REVELA LOS DETALLES DE SU SECUESTRO

El pasado 23 de julio vía Tejería, en el estado Aragua, algo después de las siete de la noche, fue secuestrado el actor Jean Carlos Simanca, quien en una entrevista para Union Radio expresó que lo más difícil fue estar junto a su hijo de nueve años. 

El actor dijo que al encontrar una rama en el medio de la carretera decidió bajarse para continuar el trayecto. “Cuando salí del carro sabía que había cometido un grave error. Quite la rama y cuando me quite me agarraron, fue una experiencia crítica. Se siente que si te agarran con tu hijo es desconcertante, cuando estas solo sabes que hacer”.

Simancas estima que “ellos no esperaban conseguirse con alguien conocido, sino a alguien a quien quitarle el carro”.

Explicó que fueron dejados  en un vertedero de basura, y le tocó hablar con paciencia a su pequeño hijo para lograr que se tranquilizara. “Nos despertábamos, veíamos el cielo, le decía que teníamos tiempo sin ver hacia arriba, le decía que uno veía cosas en otros lados y no en la naturaleza”.

“Yo decidí que teníamos que tener paciencia, le dije Dios nos va a ayudar, vas a ver que aparecen unos ángeles. Luego llegaron los trabajadores del vertedero a las cinco de la mañana”. Al ser liberados caminaron por la vía, y fueron reconocidos a pesar de lucir sucios por haber dormido en basurero.

Con Información de Unión Radio. 

Escribe tu opinión