Carlos Rotondaro expresidente del IVSS solicitó refugio en Colombia

Foto: Diario 2001

(A Todo Momento) — El expresidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro, solicitó refugio en Colombia según señaló el periodista Alberto Ravell.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades colombianas o de Rotondaro al respecto de esta información.

Por su parte, el diputado José Manuel Olivares que se encuentra en suelo colombiano y forma parte del equipo encargado del ingreso de ayuda humanitaria al país, lamentó el ingreso del expresidente del IVSS. “¡Eso es un refugio sobre las tumbas de miles de venezolanos! ¡No puede haber reconciliación sin justicia! Los millones de dólares y cientos de actos de corrupción del señor Rotondaro costaron muchas vidas y dolor” indicó a través de su cuenta en Twitter.

Rotondaro, es además general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, fue denunciado en julio de 2018 por el diputado Winston Flores ante la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, de desfalcar en más de 100 millones de dólares a la nación durante su gestión al frente del IVSS.

Lea también: American Airlines suspendió temporalmente vuelos a Venezuela

Escribe tu opinión