Vecchio: “Quedó claro el compromiso de Trump con libertad de Venezuela”

(A Todo Momento) – El coordinador nacional político de Voluntad Popular en situación de exilio forzoso, Carlos Vecchio, aseguró que la reunión del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, con los exiliados venezolanos demuestra que existe un claro interés en la administración Trump en que se restaure el hilo democrático y constitucional en Venezuela.

En la reunión estuvieron presentes el senador Marco Rubio, el congresista Mario Díaz Balart y el gobernador de la Florida, Rick Scott; asimismo, acudieron dirigentes opositores perseguidos como el alcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho.

“Les explicamos el drama que se vive con la dictadura en Venezuela. Al vicepresidente Pence le dijimos que enfrentamos a un estado criminal dirigido por una mafia que está envuelta en el narcotráfico y lavado de dinero. Con esta reunión ha quedado claro para nosotros el compromiso de la administración Trump con la libertad y bienestar de todos los venezolanos”.

Lea también: Macri devela “enchufados” y encuentra testaferro de hija de Chávez

El dirigente de la tolda naranja resaltó la importancia de la comunidad internacional para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder.

“La visita del vicepresidente Pence a los países latinoamericanos es un paso importante para construir una agenda conjunta con los socios latinoamericanos para imponer sanciones, ejercer presión sobre el régimen y así lograr la salida democrática que esperamos todos los venezolanos”.

Vía Nota de Prensa

Escribe tu opinión