Una venezolana fue asesinada por su expareja en Texas, EUA

(A Todo Momento) — Una venezolana residenciada en Katy-Flewellen Road, Gaston (Texas, EUA), fue asesinada por su expareja quien posteriormente intentó suicidarse, informó la policía local. Reseñó abc13.com

La fallecida fue identificada como Rebecca Fuenmayor Soto de 35 años, y el asesino como Renny Núñez, de 47 años, actualmente se encuentra en un hospital local en estado crítico.

Las autoridades han identificado al hombre que estuvo involucrado en un enfrentamiento SWAT en el condado de Fort Bend después de que la policía dice que él asesinó a su esposa, y luego trató de suicidarse.

Renny Núñez, de 47 años, fue acusado de asesinato. Actualmente se encuentra en un hospital local en estado crítico debido a una herida de bala autoinfligida.

El enfrentamiento se desarrolló en un complejo de apartamentos en Katy-Flewellen Road, cerca de Gaston.

A Núñez lo sacaron en una camilla después de que supuestamente se pegó un tiro en la cabeza mientras estaba atrincherado dentro de un departamento.

Lea también: Incendió casa donde su esposo la engañaba con dos venezolanas

Las autoridades informaron que todo comenzó cuando Núñez llamó a su hermana para decirle que había matado a Rebecca Fuenmayor Soto en el estacionamiento de su departamento del Condado de Harris.

Soto estaba vestida para el trabajo cuando la confrontó; y la encontró hablando con otro hombre en su complejo, dicen los agentes.

Testigos del tiroteo le dijeron a ABC13 que oyeron a un hombre gritar para llamar a la policía. Él y Soto supuestamente discutían. Según un testigo, ella recibió un disparo después de eso.

Los investigadores aseguran que Núñez también le dijo a su hermana que iría a su propio apartamento; en el condado de Fort Bend para suicidarse. La hermana luego llamó a la Oficina del Sheriff del condado de Fort Bend.

Vía abc13.com

Escribe tu opinión