Turquía envió más de 318 contenedores de alimentos y medicinas a Venezuela

(A Todo Momento) — El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, informó este jueves que a partir del 20 de mayo llegarán a Venezuela más de 160 contenedores de alimentos, medicinas y productos automotrices, adicionales a los contenedores que ya se encontraban esperando en Panamá, supuestamente, para ser transportados al país. Reseñó AVN.

Lea también: Tajani mostró su preocupación ante violencia y maltrato a presos políticos

Entre los productos enviados, se encuentran: aceite, aún en lata, guisantes verdes, leche en polvo, así como alimentos y neumáticos, precisó el presidente de Turquía.

“Tenemos despachos de baterías y neumáticos para vehículos, alimentos, medicinas que superan 160 contenedores”, manifestó Erdoğan en una videoconferencia con Nicolás Maduro.

Lea también: El Nuevo Herald: Por qué las elecciones en Venezuela serán un megafraude de históricas proporciones

El presidente turco señaló que estos productos están valorados en 34 millones de libras turcas y que otra cantidad de contenedores esperaban en Panamá, mientras se restablecían las relaciones entre tal país y Venezuela.

En el puerto de San Cristóbal, Panamá, están esperando a ser enviados 318 contenedores a Venezuela, los cuales deberán arribar a partir del 20 de mayo, de acuerdo con Erdoğan.

Lea también: Óscar Arias, premio Nobel de la Paz, condenó atropellos en El Helicoide

Escribe tu opinión