Trump: “Mis puntos de vista en cuanto a Venezuela son mucho más contundentes que los de Bolton”

(A Todo Momento) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que sus puntos de vista con respecto a las políticas aplicadas desde la Casa Blanca en relación con Cuba y Venezuela son más contundentes que los que tenía su exasesor de Seguridad Nacional, John Bolton.

La aclaratoria surgió luego de la dimisión de Bolton y una declaración del magnate en la que señalaba que el exfuncionario se “pasó de la raya”. Una afirmación que fue interpretada como una intención de suavizar las medidas contra el régimen chavista en Venezuela.

Ante esto, el senador por el estado de la Florida, Marco Rubio, escribió esta mañana en su cuenta en Twitter, “acabo de hablar con el presidente sobre Venezuela. Es verdad que tenía desacuerdos con varios de las posiciones del antiguo asesor. Pero como me lo reiteró, es de hecho todo LO CONTRARIO de lo que muchos aseguran o asumen. Si la dirección de la política cambia, no será para volverla más débil“.

A este tuit, el mandatario estadounidense respondió: “De hecho, mis puntos de vista sobre Venezuela, y especialmente sobre Cuba, eran mucho más contundentes que los de John Bolton. Me estaba frenando“.

Lea también: Charlie Kupperman pasa a ser asesor interino de Seguridad Nacional de Trump

Escribe tu opinión